Servicios
repuestos2

Repuestos Originales Peugeot

 

Peugeot cuenta con una amplia línea de Repuestos Originales los cuales brindan seguridad, confiabilidad para tu vehículo y están certificados por nuestra marca a nivel mundial.

Gama de recambios originales Peugeot

forfait picto pieces

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL CONSTRUCTOR

Elaboradas según estrictas condiciones y siguiendo el mismo proceso de producción que los componentes utilizados durante el montaje de los vehículos Peugeot en el momento de su fabricación, la gama de Recambios Originales Peugeot utilizan materiales apropiados. Para aportar a tu vehículo fiabilidad, longevidad y seguridad, son sometidas a toda una serie de pruebas.

Por qué usar repuestos originales
hub - service contract

GARANTÍA

Al usar repuestos originales le das mayor valor a tu vehículo y tienen una garantía de 1 año al ser instalados en nuestra Red de Concesionarios a lo largo de todo Chile.

 

UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Alarga la vida de tu Peugeot y asegura su mantenimiento en perfecto estado de funcionamiento con un presupuesto reducido y con piezas adaptadas a la edad de tu vehículo.

Participa igualmente en nuestro compromiso por la protección del Medio Ambiente: recicla y limita los residuos del automóvil.

forfait picto asavoir

MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD

Encontrarás Repuestos Originales Peugeot en toda nuestra Red de Concesionarios quienes disponen de herramientas apropiadas, documentación actualizada y personal capacitado  para que tu Peugeot este en óptimo funcionamiento según las recomendaciones del Constructor. Nadie mejor que ellos conocen los diferentes componentes de tu Peugeot, y saben aconsejarte sobre la mejor manera de utilizarlo y mantenerlo.